CRIOLIPOLISIS – LIPOCELL

Es un procedimiento médico no invasivo enfocado en la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío controlado. La técnica fue desarrollada por
1criolipolisis
¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS?

Es un procedimiento médico no invasivo enfocado en la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío controlado. La técnica fue desarrollada por científicos del colegio de médicos de Harvard del hospital general de Massachusetts en Boston.

¿CÓMO FUNCIONA?

En cada área que se quiere reducir se coloca un dispositivo que ejerce una succión y por medio de una placa que se aplica a la piel, enfría los adipocitos (células grasas), generando apoptosis (muerte celular) de los adipocitos y su posterior eliminación de manera natural.

¿TIENE ALGÚN RIESGO?

El procedimiento es una excelente alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no hay riesgo para el paciente. Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada que puede durar unos minutos o unas horas, también puede aparecer algún hematoma localizado que desaparece en algunos días.

¿CUÁNDO SE EVIDENCIAN LOS RESULTADOS?

Se pueden apreciar los resultados desde los 15 días siendo progresiva la disminución del grosor de la capa de grasa hasta los 2 meses después de un tratamiento. Adicional, en DermaLine Clínica Estética se cuenta con apoyo médico constante para complementar el tratamiento y con una alimentación equilibrada se lograrán mejores resultados.

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA LA CRIOLIPOLISIS?

Cualquier persona se puede realizar una Criolipolisis, pero primero debe ser valorado por el medico ya que es importante determinar si las adiposidades localizadas son suficientes para este tratamiento. Es importante saber que no es un tratamiento para tratar la obesidad sino para reducir medidas que no se han logrado perder con ejercicio ni dietas. Es la opción ideal para pacientes que desean resultados muy efectivos que quieren verse mejor, moldear el cuerpo y no desean cirugías de riesgo ni tiempo de recuperación de los procedimientos invasivos. Esto da como resultado una reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural.

WhatsApp chat