Deshazte de las manchas en la piel

Deshazte de las manchas en la piel

El aumento de la pigmentación de la piel generalmente aparece en la cara y se desconoce su causa, pero se ve agravado por la exposición a la luz solar, el embarazo, los anticonceptivos hormonales y el uso de ciertos cosméticos y perfumes. También se han identificado causas como la predisposición genética, factores nutricionales exceso de radicales libres y algunos medicamentos. Otras manchas en la piel pueden ser causadas por los rayos del sol que estimulan la producción excesiva de melanina, que es la responsable de dar el color a tu piel, haciendo que esta se deposite en ciertas áreas del cuerpo, especialmente la piel del rostro.

Las manchas son un pigmento marrón claro u oscuro en la cara expuesta al sol, haya algunos tipos de manchas más severas como el melasma que se genera principalmente en las mejillas, pómulos o frente,. Por lo tanto, es esencial que tu médico experto en Dermaline lo evalúe para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

¿Cómo eliminar las manchas?

En Dermaline encontrarás procedimientos como el blanqueamiento local y peelings especializados para las manchas y otros tratamientos faciales médicos como la aplicación experta de medicamentos como el Cosmelan, adicional, el tratamiento complementario incluye evitar la exposición a la luz del día, usar protector solar, antioxidantes y utilizar productos tópicos recomendados por el médico.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Leave a comment