Elimina el acné y las cicatrices

¿Qué es el acné?

El acné es causado por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas, producido por la retención de sebo (grasa) y la colonización bacteriana. Esta condición generalmente aparece en tu rostro, pero también puede afectar otras áreas como tu pecho. El acné ocurre más a menudo en la adolescencia, pero en la edad adulta hay muchos casos, principalmente en mujeres menores de 45 años.

El acné tiene muchas repercusiones psicológicas y es una condición que determina la baja autoestima y la dificultad en las relaciones interpersonales. Aquellos que la padecen pueden tener una variedad de diferentes tipos que van desde comedones (puntos negro y pequeños brotes de acne), pápulas (protuberancias ) y pústulas (protuberancias con pus o acné), hasta nódulos y quistes inflamados que pueden dejar cicatrices y manchas en la piel.

¿Cuál es el tratamiento del acné?

En Dermaline te recomendamos el tratamiento integral, dependiendo del tipo de acné y la naturaleza de la piel., es importante determinar el tratamiento apropiado para cada paciente y  realizar un seguimiento del control efectivo a mediano y largo plazo, de acuerdo a la necesidad de cada paciente se combinan diferentes tratamientos que ayudan desde a adentro a regular la parte hormonal y  el organismo para que ataque el proceso bacteriano e inflamatorio Conoce nuestro tratamiento de Bio regulación,  peelings químicos, limpieza facial, y el complemento de tratamientos topicos usados en casa.

 

¿Existe tratamiento para cicatrices, manchas y marcas ocasionadas por acné?

Desde el inicio de las complicaciones del acné, es mejor controlar la afección y prevenirla. Sin embargo, una vez que tu piel está sana, podrás usar varios tratamientos para reducir o eliminar las secuelas que causan el acné, estos tratamientos están enfocados a producir colágeno y pulir la piel, haciendo una piel más lisa, más uniforme, cerrando poros y disminuyendo las cicatrices y el tono de la piel ayudando a recuperar tu autoestima.

Los médicos expertos de la cínica estética Dermaline te pueden proporcionar las siguientes alternativas para tratar las manchas, los signos y las cicatrices del acné, dependiendo el tipo secuelas encontradas en la valoración así se establecerá un tratamiento personalizado según cada paciente

 

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Leave a comment

WhatsApp chat