¡Ganale a la menopausia!

Esta etapa de muchos cambios para la mujer, ha sido erróneamente asociada con enfermedad. Sin embargo, en realidad se presenta como una excelente oportunidad para mejorar su estado de salud general . En Dermaline te informamos adecuadamente sobre esta importante fase.

 

Cabe aclarar, que sobre la menopausia se piensa erróneamente  como el fin de la vida sexual de la mujer. Por el contrario, es una etapa en la cual la mujer tiene todo el derecho de disfrutar de una función sexual plena y de calidad. Y, afortunadamente, con el paso del tiempo y por el espacio y la valía que cada vez más adquiere la mujer como persona individual y como integrante de una sociedad, ellas han empezado a manifestar cada vez más sus problemas incluyendo el sexual, siendo este uno de los cambios mas dramáticos que experimentan las mujeres por la disminución de sus niveles de estrógenos afectando la función de sus órganos sexuales .

 

Adicionalmente a las variaciones en el estado de ánimo que se presentan, se producen cambios a nivel del deseo sexual o líbido, que dependen de los niveles de hormonas sexuales que en esta etapa presentan una notable disminución.  A nivel genital, por la falta de estrógenos, la perdida de colágeno por el paso del tiempo y también como consecuencia de los partos vaginales, se produce una elongación y falta de firmeza de la vagina. Lo anterior, sumado a la falta de lubricación vaginal, producirán cambios en la vida sexual de la mujer. Dichos cambios no solamente son percibidos por la mujer sino también por su conyugue afectando claramente la satisfacción sexual y la vida en pareja.

 

 

Actualmente, contamos con la Ultima tecnología para rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico y sin incapacidad  ThermiVa. dirigido a restablecer la firmeza, la estética y lubricación de la vagina perdidas  en esta etapa,  Con efectividad comprobada y un alto perfil de seguridad. Están al alcance de aquellas pacientes que desean continuar disfrutando de una vida sexual de calidad.

En Dermaline cuentas con consulta especializada en Ginecologia quien te ayudara en este proceso.

 

¿Quieres saber más? Conoce a continuación los tratamientos que el equipo profesional de Dermaline te ofrece:

 

Consulta ginecológica

Rejuvenecimiento Vaginal  Thermi Va ®

Leave a comment

WhatsApp chat