¿Qué tipo de tratamientos puede ofrecer una clínica antienvejecimiento?

¿Qué tipo de tratamientos puede ofrecer una clínica antienvejecimiento?

Clínica de antienvejecimiento

La clínica antienvejecimiento es un ente especializado en medicina y cirugía estética que ofrece tratamientos estéticos a través de técnicas y equipos de última generación para el  rejuvenecimiento facial y bienestar corporal, brindando el mejor servicio con los más altos estándares de calidad.

Todos los equipos de estética de la clínica antienvejecimiento, están dotados con tecnología de punta, calidad industrial, normas de seguridad, ergonomía y diseño para brindar efectividad en los resultados de todos los procedimientos estéticos. La clínica antienvejecimiento Dermaline, cuenta con un equipo profesional interdisciplinario de médicos, especialistas, enfermeras y esteticistas, capacitados para ofrecer un servicio integral, humano, personalizado y de la más alta calidad.

Además de los tratamientos de aparatología estética, la clínica antienvejecimiento ofrece sueros de detoxificación, revitalización del organismo y aplicación de antioxidantes y cuenta con variedad de productos cosméticos como geles, cremas regeneradoras y antiedad, exfoliantes, bioestimulantes, enzimas, oxigenantes, con poder hidratante y restaurador capaces de brindar bienestar y devolver la tonicidad y firmeza a la piel.

¿Cuáles tratamientos ofrece la clínica antienvejecimiento?

 Toxina botulínica

Son un conjunto de proteínas neurotóxicas de origen biológico que presentan en su mecanismo de acción el bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos del sistema nervioso, para generar de forma temporal la relajación muscular y así evitar la expresión de arrugas o atenuar la visibilidad de las marcas de expresión que surgen en la frente, patas de gallina, entrecejo o ceño fruncido.

La toxina botulínica es uno de los tratamientos más conocidos y utilizados en estética a nivel mundial por su origen natural, el perfil de seguridad, el modo de empleo y los grandes beneficios de su aplicación.

El ácido hialurónico

Es un compuesto localizado de manera natural en la matriz extracelular de los tejidos del cuerpo. Esta cualidad facilita la administración inyectada, evitando las posibles reacciones adversas. Dentro de las características más importantes del ácido hialurónico, se encuentra la capacidad de absorber, lubricar, transportar y retener nutrientes y grandes cantidades de agua para mejorar la hidratación cutánea e incrementar la firmeza y tonicidad a la piel.

Por este motivo, el ácido hialurónico es ampliamente utilizado como alternativa no quirúrgica por la variedad de beneficios que brinda en el contorno facial y rejuvenecimiento de la piel, mostrando resultados juveniles, naturales y exitosos.

Peeling químico

es una técnica de exfoliación cutánea para eliminar las manchas y células muertas, suavizar la textura de la piel brindando resultados juveniles, firmes, suaves y luminosos. El peeling químico se aplica en cualquier zona del cuerpo (rostro, bikini, axilas, manos) que se desee mejorar, en forma de mascarilla durante el tiempo que el médico considere. Existe variedad de tipos de peeling, y se realizan de acuerdo a la necesidad de cada paciente (enfocados a manchas, melasmas, pecas, acné o rejuvenecimiento la piel).

En el caso de las manchas severas, el envejecimiento o pigmentaciones severo, el peeling utilizado para tratarlo consiste en una fórmula especializada con una exclusiva combinación de activos altamente eficaces.

Rejuvenecimiento Láser nd yag

La tecnología láser nd yag permite fortalecer y remodelar el tejido dérmico y subdérmico, estimulando la contracción y producción de las fibras de colágeno y elastina, brindando firmeza y mejorando la laxitud de la piel.

La producción natural de colágeno y elastina, es ideal para disminuir la apariencia de pliegues, arrugas y signos de la edad como el descolgamiento y la laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales.

Terapia enzimática

Este tipo de tratamiento no quirúrgico utiliza enzimas bioactivas sintetizadas por biotecnología que estimulan activamente las fibras de colágeno y actúa sobre los depósitos de grasa, disminuyendo el volumen facial, mejorando el contorno facial y brindando firmeza y tonicidad a la piel, con resultados exitosos sobre el rejuvenecimiento facial. La terapia enzimática ofrece resultados sorprendentes además, en el manejo de cicatrices post-acné, flacidez, párpados caídos y bolsas en los ojos, entre otros.

Microagujas (nanopore)

Se trata de un tratamiento que actúa a través de un dispositivo de microagujas insertadas en la piel a gran velocidad y con profundidad controlada de manera electrónica. El propósito es formar unos microcanales que permitan activar los mecanismos de reparación de la piel, estimulando la producción de colágeno. De la misma manera, los microcanales facilitan la absorción de productos con principios activos (escogidos de manera específica según el caso particular), para reducir los efectos de envejecimiento o ideal para personas con cicatrices de acné.

ThermiSmooth

Es un procedimiento no invasivo que brinda resultados rápidos, seguros, indoloros y sin tiempo de recuperación. Los tratamientos de thermismooth utilizan un dispositivo de temperatura regulado por un termistor, que emite energía de radiofrecuencia para penetrar y calentar cuidadosamente las capas más profundas de la piel, con el fin de estimular la producción natural de colágeno; frecuentemente es utilizado para reafirmar la piel de la frente, los ojos, las mejillas, la boca y el cuello. Generalmente se recomiendan entre cuatro a seis sesiones de thermismooth, sin embargo, puede variar de acuerdo a la condición específica de cada paciente.

Si deseas conocer más sobre los diferentes servicios y beneficios que ofrece la clínica antienvejecimiento, puedes Ingresar a nuestra pagina web: www.dermaline.co.

Port Relacionados

Leave a comment