Cómo quitar la papada: conoce los beneficios de Thermi Tight

Cómo quitar la papada: conoce los beneficios de Thermi Tight

Cómo quitar la papada

Cómo quitar la papada sin necesidad de una intervención médica quirúrgica que brinde resultados naturales y permanentes. Si bien, la papada es un cúmulo de grasa subcutánea y/o flacidez de la piel que no necesariamente se asocia a cumulo de grasa ubicada en la región submentoniana que no depende únicamente del peso de la persona, la actividad física, o incluso la dieta como en el caso de otras zonas del cuerpo.

En algunos casos la aparición de la papada puede derivar de la acumulación de grasa en individuos que presentan sobrepeso u obesidad o pueden producirse descolgamientos y flacidez debido a adelgazamientos bruscos sobretodo en personas de edades mayores. Así mismo, el debilitamiento de la  piel del cuello está asociado principalmente con la pérdida de colágeno y elastina por efectos degenerativos de la edad que disminuyen la capacidad de sostén, tonicidad y firmeza del cuello.

Pese a esto, existen individuos jóvenes que presentan un peso acorde a su edad, actividad física de manera regular y mantienen dietas saludables, con papadas de considerable volumen que se atribuyen principalmente a factores hereditarios.

Aunque la cirugía de cuello es la única técnica utilizada para eliminar la grasa localizada, no contrarresta el aspecto flácido de los tejidos del cuello, por lo tanto, actualmente existen alternativas de cómo quitar la papada que permiten tensar, moldear y brindar armonía al cuello y rostro a un menor riesgo de complicaciones y recuperación.

Dentro de estas alternativas se encuentra Thermi Tight que consiste en un novedoso tratamiento que permite atenuar los signos de envejecimiento a través de la emisión de  ondas que devuelven la juventud y brindan armonía entre el rostro y el cuello sin necesidad de intervenciones extensas y dolorosas.

¿Cómo quitar la papada con Thermi Tight?

Thermi tight es un tratamiento controlado a través de un sensor de temperatura que permite el estiramiento de la piel. Básicamente este sistema funciona a partir de una onda térmica introducida de forma subdérmica, que calienta los tejidos a temperatura controlada de forma precisa, permitiendo tensar la piel flácida del cuello. Es completamente indoloro y utiliza anestesia local.

Durante el procedimiento, la temperatura será regulada de manera exacta  a través de un monitor de software que logra resultados altamente exitosos. Thermi, es un  sistema guiado por imagen térmica por medio de una cámara de infrarrojos de última tecnología, que proporciona al médico un control de la temperatura externa de la piel en tiempo real. Por este motivo, la precisión del tratamiento, garantiza la seguridad del paciente y los resultados completamente exitosos. 

¿Cuáles son los resultados del tratamiento de Thermi Tight?

Una vez se realiza el tratamiento de Thermi Tight lucirás un aspecto mucho más juvenil, un contorno facial perfilado, iluminado y armonía en todos los segmentos del cuello y rostro. Este tratamiento es ambulatorio de manera que  podrás retomar tus actividades habituales prácticamente de forma inmediata, sin riesgos de complicaciones.

¿Cómo quitar la papada a través de otros tratamientos?

Existe otra  alternativa de tratamiento, conocida como la lipodisolución enzimática que consiste en un conjunto de enzimas sintetizadas por biotecnología que tienen como función  diluir de forma efectiva la grasa localizada de la papada, disminuyendo el volumen del cuello y rostro. Este tratamiento no requiere de intervenciones quirúrgicas, ofrece resultados sorprendentes disminuyendo tiempo de  recuperación y sin riesgo de complicaciones.

Así mismo, existen ciertos hábitos que pueden contribuir a mejorar la tonicidad de la piel. Algunos de estos consisten en:

  1.   Implementar una alimentación balanceada. Disminuye el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas o trans y azúcares e incrementa los alimentos ricos en fibra.
  2. Mantener una  postura adecuada a la hora de caminar, frente al computador, televisor, entre otros. De igual manera, es recomendable utilizar una almohada que permita una adecuada posición de tu cuello mientras descansas.
  3. Existen ciertos ejercicios que pueden contribuir a mejorar el estado de la musculatura del cuello, algunos de estos incluyen estiramientos que incrementen la tensión o pronunciamiento de las vocales de manera exagerada.
  4.   Para disminuir los efectos degenerativos de la edad, la piel del cuello debe estar protegida con cremas reafirmantes de mañana y noche. De igual forma, el uso de bloqueador debe ser diario para evitar el daño por radiación UVA, UVB infrarrojo y luz visible.

Si deseas conocer más sobre los tratamientos que ofrece Dermaline de cómo quitar la papada, puedes  ingresar a: www.dermaline.co.

Leave a comment