Sueroterapia: Medicina Biológica

Sueroterapia: Medicina Biológica

Sueroterapia

Dentro de los nuevos avances en la medicina biológica se encuentra la sueroterapia, un tratamiento medianamente invasivo que se basa en la administración intravenosa de sueros según las necesidades y objetivos de cada persona, buscando una mejora de su salud y bienestar físico. 

La sueroterapia, en primer lugar, busca evitar la administración oral de medicamentos y que el paciente pueda llegar a la polimedicación. La sueroterapia está considerada como uno de los mejores tratamientos, ya que consiste en la administración de sueros específicos, que buscan favorecer a la curación de nuestro organismo a partir de diferentes vitaminas administradas, como los oligoelementos y fármacos biológicos naturales, que son perfectos para cada una de nuestras necesidades, ya sea adelgazar, embellecer la piel, mejorar la salud del cabello, dar más energía, entre otros.

Este tratamiento también se puede usar en cualquier tipo de enfermedad ya que su forma de administrar es fácil y el paciente tiene la opción de manejar varias patologías al mismo tiempo.  

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando la recuperación biológica de los pacientes, dando mayor vitalidad, deteniendo el deterioro orgánico y logrando que los pacientes comiencen a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Los efectos terapéuticos que tiene la sueroterapia son rápidos, esto permite restablecer de forma eficaz y normal los órganos alterados, de igual manera permite acelerar la recuperación biológica de los pacientes, también hace que puedan recuperar la energía y va deteniendo el deterioro orgánico, permitiendo que las personas qué se someten a este procedimiento comiencen a vivir una vida más plena, previniendo enfermedades y optimizando el rendimiento físico e intelectual de cada persona, logrando así un efecto de detoxificación favoreciendo la eliminación de toxinas naturalmente. 

La sueroterapia se puede realizar en la posición más cómoda para el paciente ya sea acostado o sentado, la idea es que el paciente se sienta lo más tranquilo posible, se ubica la vena por medio de la palpación y observación de la vena periférica, ya sea en el brazo o en la mano y se realiza el procedimiento normal intravenoso. 

Cualquier persona puede estar calificada para recibir una sesión de sueroterapia, lo importantes es estar en las manos adecuadas para no correr ningún tipo de riesgo al momento de hacer este procedimiento, ya que aunque es sencillo, si no lo hace un profesional de la salud, puede generar dolor, infecciones o endurecimiento del área. 

En cuanto a la duración de los efectos terapéuticos de la sueroterapia, debemos saber qué son rápidos y que te permitirán seguir con tu vida cotidiana sin ningún impedimento, las funciones normales de los órganos alterados por el procedimiento detendrán el deterioro orgánico y comenzaran a regenerarse de manera natural.

Usualmente el número de sesiones de sueroterapia que se requiere se puede establecer depende de las necesidades y expectativas que tenga el paciente, por lo general se recomienda un mínimo de dos sesiones, teniendo en cuenta que cada una puede llegar a contar con una duración de 40 minutos. 

Los sueros que se usan en este procedimiento son totalmente personalizados es decir que según las necesidades del paciente y los beneficios que este desee para su salud se hace la selección. En la consulta que se realiza de manera previa, el paciente determina junto al doctor cuales son sus necesidades y cuales son sus objetivos, para así mismo poder realizar el suero adecuado, creando diferentes combinaciones, por ejemplo: se puede hacer un suero que mejore la salud y la belleza de la piel, también se puede hacer otro suero que detoxifique el cuerpo o un suero que sirva como terapia antiestrés, entre otros.

 Detoxificación 

Este tratamiento también es ideal para la detoxificación, pues la constante exposición a  factores ambientales, la polución, químicos en los alimentos y en los productos que utilizamos a diario, hace que nuestro organismo acumule toxinas que se expresan como cansancio, fatiga, problemas en la piel, sobrepeso y enfermedades diversas. 

La sueroterapia es un tratamiento recomendado para todas las personas que sufren de algún trastorno orgánico, de sobrepeso o neurológico y también es un tratamiento que sirve para las personas que quieren mejorar su apariencia estética de forma natural. Si deseas mayor información sobre la sueroterapia visita nuestra página web: www.dermaline.co/.

Leave a comment