Lipoláser para reducir medidas

Lipoláser para reducir medidas

Reducción de medidas

Reducción de medidas

Reducción de medidas. Muchas veces el exceso de grasa no resulta fácil de eliminar, aunque es recomendado seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicios diaria, para bajar de peso y eliminar esas molestas adiposidades, hay ocasiones en que esto se ve imposible y por más que hagamos todo lo que nos recomiendan, no logran desaparecer.

Para este tipo de situaciones existen tratamientos estéticos y quirúrgicos que se pueden encargar de eliminar los acúmulos de grasa localizada en el cuerpo en poco tiempo y de manera invasiva, recuerda que este procedimiento es realizado por un cirujano plástico, bajo los estándares de bioseguridad establecidos.

Este es el caso del lipoláser o lipoescultura láser:

El lipoláser para la reducción de medidas es una técnica que permite eliminar grasa localizada en zonas indeseadas como el abdomen, flancos, muslos, brazos, papada, entre otros. 

Esta técnica se basa en el uso de fibra óptica que conduce la luz láser por debajo de la piel, justo en el tejido graso, esta luz láser trabaja con una frecuencia de onda específica que permite destruir la grasa localizada, trabajando en la reducción de medidas y ayudando a estimular la contracción de la piel.

El procedimiento lipoláser se realiza introduciendo primero una solución anestésica compuesta de suero fisiológico y lidocaína, después, a través de una pequeña incisión, se introduce el láser por medio de una cánula fina y flexible, que se desplaza por la grasa; según se va desplazando, el láser destruye los acúmulos de grasa mediante el calor, esto permite la reducción de medidas de manera efectiva, por último es el propio cuerpo quien elimina el líquido, aunque también es posible aspirarlo, como ocurre con la técnica aspirativa.

A medida que el láser va destruyendo la grasa, va recogiendo los tejidos al coagular las pequeñas venas durante el proceso. Esta es la forma en la que se evita el sangrado y se estimula la producción de colágeno, favoreciendo esta retracción y atenuando la flacidez existente, dejando la piel más firme y suave.

El lipoláser para la reducción de medidas, ofrece una recuperación mucho más rápida que con otros procedimientos como la liposucción tradicional, ya que hay un menor trauma en el manejo de los tejidos, no requiere hospitalización, se realiza con anestesia local y sedación suave, aproximadamente en tres días es posible volver a las actividades normales y se presenta menor dolor e inflamación en los postoperatorios.

Otras de las ventajas que tiene este grandioso tratamiento enfocado en la reducción de medidas, es que permite corregir zonas difíciles poco accesibles para la técnica de liposucción convencional, también permite trabajar zonas como la cara y el cuerpo, este es un tratamiento totalmente ambulatorio.

Con la lipoláser tienes la ventaja de que sus cicatrices son mínimas o casi nulas comparadas con otras técnicas ya que las cánulas que se usan son tan pequeñas que las cicatrices son imperceptibles y por último logra resultados satisfactorios en grado de corrección satisfactoria del contorno y del volumen corporal y facial.

Las personas que deben evitar realizar este tratamiento son Mujeres embarazadas, personas quienes tengan problemas de coagulación, personas que tengan hipertensión arterial no controlada y personas que tienen un alto grado de obesidad. 

Los resultados de la lipoláser son visibles casi de inmediato. Tras el procedimiento, el paciente puede volver a su casa y podrá retomar su vida habitual de manera rápida, sin embargo con el paso de los días baja la inflamación y los resultados reales serán mejores.

Por lo general, a partir de la segunda semana notarás una pérdida mayor de volumen y con los días, será cada vez mejor.

Con ayuda de masajes y drenajes tu piel se irá reponiendo y al cabo de 6 meses de la intervención podrás notar los resultados definitivos. 

Recuerda que son muchas las situaciones a las que se enfrenta un paciente al momento de decidir realizarse un procedimiento estético Lo más importante es que evites caer en manos de personas que no son profesionales de la salud idóneos para realizar estos procedimientos que deben ser realizado por un cirujano plástico, esto podría poner en riesgo tu vida. 

Para conocer un poco más de este tipo de procedimientos y tratamientos estéticos, puedes visitar nuestra pagina web: www.dermaline.co.

Leave a comment