Dermaline

Dermaline es una de las clínicas estéticas con mayor despliegue en Bogotá. Estamos especializados en bienestar corporal y salud estética. Además, somos expertos en antienvejecimiento y tecnología estética láser y térmica. DermaLine cuenta con una amplia trayectoria de varios años enfocados en la atención integral de nuestros pacientes, con calidad humana y los más altos estándares de calidad en función de su salud, bienestar y estética corporal completa. DermaLine cuenta con equipos tecnológicos de última generación y sistemas láser a la vanguardia.

Además de todos los recursos tecnológicos, tenemos el más selecto equipo liderado por nuestra directora médica Dra. Karina Melisa Camelo, DermaLine se caracteriza por un equipo profesional interdisciplinario de médicos, enfermeras y esteticistas, capacitados para ofrecer un servicio humano, personalizado y de la más alta calidad. Nuestros métodos se caracterizan por ser procedimientos menos invasivos, pero con resultados naturales y de rápida recuperación.

Doctores

dra-carina-secc
Dra. Karina Melisa Camelo
Director Médico de la Clínica Dermaline
+57 320 899 8001
_DSC0030
Dr. Andres Mauricio Neira.
Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica
+57 320 899 8001
Dr.fernando
Dr. Fernando Barrera.
Ginecólogo y Obstetra Rejuvenecimiento vaginal.
+57 320 899 8001

ESTETICISTAS

Este es nuestro equipo de enfermeras y esteticistas profesionales, cada una de ellas cuenta con un alto grado de sentido de servicio y excelencia, siempre comprometidas con los pacientes, para realizar cualquier tratamiento con resultados excelentes.

Dermaline Clínica Estética - Esteticistas

Cuentanos tu caso

WhatsApp chat