Adiposidad localizada

ADIPOSIDAD LOCALIZADA

La adiposidad localizada es la acumulación de tejido graso, en pequeñas cantidades, en zonas del cuerpo que provocan alteraciones de tu contorno corporal, sumada a celulitis y flacidez.

Si al verte al espejo cada día ves esos gorditos, que te ha costado eliminar a pesar de muchos esfuerzos, los profesionales en la Clínica Dermaline  te recomendarán tratamientos médicos estéticos que te ayudarán eliminar esas adiposidades desde la primera sesión.

A partir del diagnóstico personalizado los médicos de Dermaline te guiarán en un tratamiento integral que incluye procedimientos como:

Ultracavitación, que actúa realizando una ruptura de las células grasas por colapso de forma no invasiva e indoloraque luego el organismo se encarga de eliminar por diferentes vías fisiologicas; reduciendo de esta manera medidas de una forma muy efectiva.

Criolipólisis que en un enfriamiento controlado de las células grasas destruye los adipocitos y elimina las células grasas en una o dos sesiones.

Radiofrecuencia“ Deep heat”  Es una tecnología basada en generación de calor  que además de disminuir pequeños acúmulos de grasa,  es especializado en la generación de colágeno, para mejorar la flacidez de la piel y ayudar a tensar los tejidos, no solo a nivel corporal si no facial.

También contamos con tratamientos como carboxiterapia, futura pro, mesoterapia, lipodisoluciones, laser lipolisis no invasiva, que combinados con una asesoría en hábitos nutricionales te ayudaran a obtener los mejores resultados y duraderos en el tiempo.

También puedes consultar tratamientos como la Hidrolipolisis ultrasonica

Recuerda que estos tratamientos deben ser indicados por un profesional médico en Dermaline.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Adiposidad localizada_dermaline

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001