Arrugas o líneas de expresión

ARRUGAS O LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Las arrugas se desarrollan naturalmente en la piel con el tiempo. Eventualmente, todos tendremos arrugas. Las arrugas se forman a medida que la piel envejece y su estructura subyacente comienza a descomponerse. Los factores ambientales, como la exposición al sol y los hábitos personales, como fumar o una dieta poco saludable, pueden acelerar este proceso y contribuir a su formación. Las expresiones faciales habituales que realizamos a lo largo de la vida, producen arrugas muy marcadas, que hacen que los músculos queden contraídos, dando un aspecto rudo y demasiado fuerte, como el entrecejo o ceño fruncido, o depresiones faciales como las líneas de sonrisa.

¿Cómo eliminar las arrugas?

Existen un sinfín de tratamientos caseros que si no los realizas de forma segura pueden dañar tu piel, o difícilmente te darán el resultado que necesitas. La única forma para reducir o incluso eliminar arrugas es asesorarte de un médico experto, quien te dará una atención segura efectiva y especializada.

Existen varios tratamientos especializados, que se aplican dependiendo el tipo de arrugas, dentro de los más utilizados y más efectivos están:

La aplicación de toxina botulínica o botox, que prácticamente desaparece líneas de expresión o arrugas muy marcadas, en una sola cita.

El ácido hialurónico que es muy efectivo para tratar áreas donde ya se han generado depresiones, o líneas profundas.

También tienes a tu disposición peelings , revitalización celular, laser co2, dermatude o microagujas, plasma rico en plaquetas entre otros, mejoran la producción de colágeno, que se ha perdido con el tiempo revitalizan e hidratan la piel.

Se ha demostrado que este tipo de tratamientos bien realizados reducen las arrugas de una forma probada y duradera, proporcionando una apariencia más joven y la eliminación de otros signos de envejecimiento, además hacen un efecto preventivo para disminuir el impacto de la edad.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001