Elimina Flacidez (Thermi Tight)

ELIMINA FLACIDEZ Y MOLDEA TU CUERPO SIN CIRUGÍAS

¡Dile adiós al brazo de tía, a la entrepierna que cuelga o al abdomen flácido y arrugado que quedo después de un embarazo o de bajar de peso si después de una liposucción tu abdomen quedo flácido, con fibrosis e irregularidades este es el tratamiento que necesitas.
Moldea tu figura y luce una piel firme sin someterte a una operación tormentosa, resultados que ni aún con cirugía plástica se pueden obtener.

Se trata de Thermi Thight, la última y más moderna tecnología para tensar la piel. Somos expertos en tratar la flacidez.  Este tratamiento consiste en aplicar  un pequeño dispositivo debajo de la piel emitiendo una onda de calor  a una temperatura terapéutica seleccionada por el médico de Dermaline, controlada por una cámara de infrarrojos para lograr de forma efectiva la retracción de los tejidos. Los resultados son reales en una sola sesión, Con este tratamiento podrás lucir blusas sin mangas y vestido de baño sin preocuparte o avergonzarte. Lograrás que el tejido flácido y colgando de la piel de tu brazo o entrepierna se retraiga.

¡No es suficiente con estar delgada, tu piel debe estar firme y tonificada!

¡Programa ya mismo tu cita de valoración con profesionales médicos de la clínica Dermaline!

RESERVA TU CITA

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001

WhatsApp chat