Mamoplastia de aumento

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Muchas mujeres sienten insatisfacción con el tamaño de sus senos, para lograr alcanzar esas expectativas la mamoplastia o aumento de senos es el tratamiento de elección; implica la colocación de uso de implantes mamarios de silicona para aumentar el tamaño de tus senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de los senos perdidos después de la reducción de peso, el embarazo o el envejecimiento, logrando una forma más redondeada de los senos o mejorar la asimetría natural del tamaño.

¿Cuáles son los efectos de la cirugía de aumento de senos?

  • Aumenta la plenitud y la proyección de tus senos
  • Mejora el equilibrio de los contornos de la mama y la cadera
  • Mejora tu autoimagen y confianza en ti misma
  • Los implantes mamarios también se pueden usar para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o una lesión.

Lo que la cirugía de aumento mamario no puede hacer

La mamoplastia de aumento no corrige los senos demasiado grandes y severamente caídos. Es posible que se requiera un levantamiento de senos junto con la colocación de la prótesis, para que los senos caídos se vean más llenos, de mejor proyección y se levanten, se pueden hacer los dos procedimientos en la misma cirugía o por separado.

Los médicos de la clínica Dermaline te ayudará a tomar esta decisión.

Las prótesis

Hay tres tipos de prótesis: silicona, solución salina e hidrogel. Las que más se utilizan son las de silicona porque tienen mejor consistencia y ofrecen el resultado más natural en cuanto a forma y tacto, generalmente se colocan detrás del musculo para obtener resultados más naturales.

Sobre la cirugía

El procedimiento tomará de 1 a 2 horas y es ambulatorio. Se realizará con anestesia general o regional, controlado por un anestesiólogo.

Tras la cirugía deberás tomar reposo de 3 a 4 días. Tras este periodo podrás conducir y volver a trabajar. No obstante debes evitar hacer esfuerzos durante las primeras dos semanas. Anímate a realizarte este procedimiento con los cirujanos expertos de la clínica Dermaline. ¡Verás resultados inmediatos!

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001