Manchas en la piel

MANCHAS EN LA PIEL

Deshazte de las manchas en la piel

El aumento de la pigmentación de la piel generalmente aparece en la cara y se desconoce su causa, pero se ve agravado por la exposición a la luz solar, el embarazo, los anticonceptivos hormonales y el uso de ciertos cosméticos. También se han identificado causas como la predisposición genética, factores nutricionales, la toma de algunos medicamentos. Otras manchas en la piel pueden ser causadas exclusivamente por los rayos del sol que estimulan la producción excesiva de melanina (encargada de  dar color a tu piel.) y la exposición constante a lamparas o luces fuertes.

Las manchas puedes salir principalmente en pómulos o en la frente, hay un tipo de manchas llamada melasma que pueden salir principalmente en los pómulos o en la frente., muy relacionadas con el pos parto, el melasma es un tipo de mancha más profunda que requiere tratamientos más fuertes. Por lo tanto, es esencial que tu médico experto Dermaline lo evalúe para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

¿Cómo eliminar las manchas?

El tratamiento incluye tratamiento preventivo como evitar la exposición a la luz solar , usar protector solar medicado, el uso de algunos antioxidantes. Pero es importante realizar un tratamiento más profundo,  En Dermaline encontrarás procedimientos como los peelings químicos  que  hacen una exfoliación de algunas capas de la piel, permitiendo su renovación y en este caso con principios activos despigmentantes,  en caso de manchas severas o melasma contamos con el tratamiento médico cosmelan  que logra realizar una despigmentación más profunda con resultados que difícilmente se logran con otros tratamientos, adicional el medico te recomendara un tratamiento complementario en casa, para obtener resultados a largo plazo.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001

WhatsApp chat