Ojeras y Bolsas

ELIMINA LAS OJERAS PARA SIEMPRE

Las ojeras proyectan sombras que te hacen parecer exhausta sin importar cuán descansada estés. Pero tienen una variedad de causas diferentes, Y a pesar de lo que algunas personas piensan, la fatiga es una de ellas. Además del alcohol y la falta de sueño, las enfermedades también hacen que aparezcan estos círculos. La combinación de una tez blanca y piel fina es a menudo el culpable.

Algunas de las causas más comunes de los círculos oscuros, depresiones y bolsas debajo de los ojos incluyen la herencia, alergias que causan congestión nasal, la falta o exceso de sueño, el eczema y el estrés. A medida que envejecemos, nuestra piel también se vuelve más delgada; un estilo de vida descuidado o fumar entre otras múltiples causas también pueden ocasionar esas incómodas ojeras.

El remedio correcto para las ojeras debajo de tus ojos dependerá, por supuesto, de la causa Hay muchas compañías de cosméticos vendiendo remedios milagrosos.  Sin embargo, no hay mejor asesoría que la de un médico experto. En Dermaline te ofrecemos soluciones como:

Ácido Hialurónico:  la sustancia presente en nuestro cuerpo que te permite reponer ese volumen perdido sin necesidad de cirugía, logrando un rostro evidentemente más joven y natural. Conoce más de este tratamiento.

Aplicación de enzimas: estimulan la formación de nuevo colágeno y aumentar el grosor de tu piel en los párpados para hacer menos visible la red vascular. Conoce más de este tratamiento.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001