Reduce Papada

REDUCE PAPADA

El rostro y el cuello son las partes más visibles del cuerpo. La papada afecta a muchas personas desde la juventud y hasta el momento la única solución posible para reducirla es una liposucción de papada.

No obstante, aunque mejora de forma quirúrgica la  grasa de la papada, no elimina los tejidos  flácidos.  La Clínica Dermaline trajo la solución definitiva más innovadora:

Thermi Tight ™, la última tecnología que, a través de una onda térmica controlada, introducida de forma subdérmica, permite tensar de forma efectiva la piel  flácida que cuelga del cuello, que hasta el momento no ha sido posible tratar de forma radical.

Este novedoso tratamiento te permitirá disminuir los signos de la edad y moldear el contorno facial que se ha desdibujado por el paso del tiempo. Recupera ya la juventud y armonía de tu rostro y cuello, lo mejor: ¡sin incapacidad! .

Lucirás un contorno facial perfilado y podrás retomar tus actividades habituales prácticamente de forma inmediata. Existe otra  alternativa de tratamiento, que se adapta a cada caso en especial: la lipodisolución enzimática, te permitirá diluir  de forma efectiva la grasa de la papada mediante enzimas procesadas por biotecnología, es necesaria la valoración médica para conocer más.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001

WhatsApp chat