Toxina Botulínica

TOXINA BOTULÍNICA

Si con frecuencia te han preguntado si estas de mal genio o preocupada por tu entrecejo fruncido, sin que eso sea real, este tratamiento es para ti.
La toxina Botulínica o Botox, es una sustancia que se aplica en las líneas de expresión o arrugas marcadas del rostro que se han formado por la contracción excesiva que hacemos al gesticular,vemos como se frunce el ceño o se marcan las “patas de gallina”, líneas de la frente o el entrecejo.
La toxina botulínica actúa a nivel del músculo teniendo un efecto de relajación, dando una apariencia más suave, más joven y fresca, con resultados naturales y casi inmediatos, desapareciendo las líneas en menos de 8 días posteriores a la aplicación.
Es uno de los tratamientos donde veras resultados rápidos y efectivos. Además con la toxina botulínica podemos tratar otros problemas como hiperhidrosis o sudoración axilar o palmar por su acción a nivel de las glandulas, tratar el bruxismo o perfilar el rostro cuando los músculos de la mandíbula cuando los músculos de la mandíbula están muy contraídos y hacen ver muy fuerte el reborde facial.

¡Solicita tu cita de valoración ya!

Agenda tu Cita

Dermaline
Clínica Estética
+57. 320 899 8001

WhatsApp chat